Es Noticia
Adiós al Beckham austríaco

Adiós al Beckham austríaco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ivanschitz se marcha del Levante tras dos años como azulgrana
Ivanschitz se marcha del Levante tras dos años como azulgrana

Andreas Ivanschitz se ha desvinculado del Levante UD según se ha encargado de anunciar el propio sitio web oficial del club azulgrana. El 'Beckham austríaco', como le apodaba la prensa de su país y como se supo cuando aterrizó en la capital del Turia en 2013, procedente del Mainz 05, dice adiós tras dos años de servicio a la causa granota en los que ha jugado 51 partidos entre Liga y Copa del Rey y ha anotado cinco goles. Tenía un año más de contrato, por lo que ha tenido que llegar a un acuerdo con la entidad de Orriols para su desvinculación.

Ivanschitz es el primero de los futbolistas con contrato con los que no se cuenta y con los que se ha llegado a un acuerdo para su desvinculación. Ahora, toca esperar acontecimientos con futbolistas como Jesús Fernández, Nikos Karampelas, Pedro López, Momo Sissoko, Jordi Xumetra o Rafael Martins.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando