Es Noticia
Ghilas: con el gol entre ceja y ceja

Ghilas: con el gol entre ceja y ceja

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

El delantero Nabil Ghilas se presentó de forma oficial como nuevo futbolista del Levante UD. Y lo hace responsabilizado con la que va a ser su tarea principal desde que arranque el campeonato de Liga: convertir. "El delantero lo primero que tiene que hacer es marcar. Si no lo haces, aunque no nos metan gol a nosotros, no hacemos nada", manifestó el atacante.

"Voy a hacer todo para ser la referencia después de la apuesta del presidente, la directiva y el entrenador por mí", agregó el argelino, sabedor de que es una de las grandes apuestas del club de Orriols en este mercado de verano. "Nunca digo los goles que voy a marcar pero sí que prometo trabajo, trabajo y trabajo", continuó Ghilas, que se siente muy integrado desde el primer momento. "El vestuario me ha acogido muy bien y les doy las gracias. Parece que estoy en casa, que soy un jugador más y eso me gusta mucho", sentenció.
Por su parte, Manolo Salvador elogió las cualidades del atacante. "Ghilas es muy completo, reúne todas las condiciones para un delantero: potente, rapido y buen definidor, va bien de cabeza... Si le van bien las cosas y físicamente está bien es importantísimo. Al Levante le va a dar mucho, es muy incómodo para la defensa rival, el año pasado ya lo sufrimos nosotros", concluyó el director deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando