Fichajes Levante | Manolo Salvador quiere Dos Centrales | Noticias Levante UD
Secciones

La caza del central

Manolo Salvador quiere reforzar con dos futbolistas que suban el nivel la defensa granota

Por si alguien albergaba todavía alguna duda, Manolo Salvador dejó bien claro cuál es la necesidad principal que tiene en estos momentos el Levante UD en cuanto a contrataciones de futbolistas. Y no es otra que la de traer dos centrales. "Y tenemos muy poco margen de error", indicó el director deportivo, que se pone el listón muy alto a la hora de la calidad con la que quiere apuntalar el eje de la zaga del equipo de Lucas Alcaraz.

"Tenemos muy poco margen de error. Vamos a hacer una o dos incorporaciones en el centro de la defensa y el error tiene que ser mínimo", explicó Salvador durante la presentación del delantero Nabil Ghilas como jugador del Levante hasta el próximo mes de junio de 2016. "Hay opciones, pero ya sabéis cómo funciona esto. Estamos trabajando en varias opciones y es una demarcación muy importante", remarcó.
Por otro lado, el de Faura también reconoció que van a buscar otro delantero en el mercado, lo que significaría la salida de Rafael Martins del equipo. "Todo lo que sea mejorable vamos a intentarlo, la prioridad es la defensa pero no vamos a decir que no a otras opciones", concluyó.

Un contenido de:
Javier Mínguez

Lunes, 20 de julio de 2015. 14:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *