Es Noticia
Robert Sarver, contento antes de reunirse con la Fundación del Levante

Robert Sarver, contento antes de reunirse con la Fundación del Levante

DMQ
Foto autor
Javier Minguez

Reportar vídeo

Robert Sarver sonríe antes de la reunión con la Fundación del Levante UD. El inversor estadounidense que quiere comprar el Levante UD ya se encuentra reunido en el Hotel Westin con los miembros de la Fundación azulgrana. Y parece optimista antes de este encuentro informativo, ya que a pesar de la relevancia de la compra-venta, Sarver sonreía a la cámara de ElDesmarque Valencia cuando fue cazado a la salida de su hotel. 

A esta reunión, Saver acudía con su mano derecha Andy Kohlberg, con quien ha estado preparando esta mañana los puntos claves de esta reunión informativa en una comida a la que ha tenido acceso en exclusiva ElDesmarque Valencia, en la que les ofrece las primeras imágenes del empresario americano en la capital del Turia.
El dueño de los Phoenix Suns se presentará ante la Fundación del Levante UD y expondrá las líneas maestras del proyecto de presente y futuro que tiene en mente para el club azulgrana si se realiza la operación. El presidente Quico Catalán y la comisión negociadora ya se encontraron con el de Arizona este pasado lunes 20 de julio y se llevaron una muy buena impresión. Ahora es el momento de convencer al resto.
Una reunión importante antes de la cita clave, que será el próximo martes 28 de julio, cuando se reúna la Fundación del Levante para votar a favor o en contra de la venta del club a Sarver, quien quiere cerrarlo este mismo mes, aunque una operación de este calibre evidentemente tendrá que pasar por la Junta Extraordinaria de Accionistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando