Robert Sarver antes de reunirse con la Fundación del Levante UD para la compra del club | Noticias Levante UD
Secciones

Robert Sarver, contento antes de reunirse con la Fundación del Levante

Reportar vídeo


Robert Sarver sonríe antes de la reunión con la Fundación del Levante UD. El inversor estadounidense que quiere comprar el Levante UD ya se encuentra reunido en el Hotel Westin con los miembros de la Fundación azulgrana. Y parece optimista antes de este encuentro informativo, ya que a pesar de la relevancia de la compra-venta, Sarver sonreía a la cámara de ElDesmarque Valencia cuando fue cazado a la salida de su hotel. 

A esta reunión, Saver acudía con su mano derecha Andy Kohlberg, con quien ha estado preparando esta mañana los puntos claves de esta reunión informativa en una comida a la que ha tenido acceso en exclusiva ElDesmarque Valencia, en la que les ofrece las primeras imágenes del empresario americano en la capital del Turia.
El dueño de los Phoenix Suns se presentará ante la Fundación del Levante UD y expondrá las líneas maestras del proyecto de presente y futuro que tiene en mente para el club azulgrana si se realiza la operación. El presidente Quico Catalán y la comisión negociadora ya se encontraron con el de Arizona este pasado lunes 20 de julio y se llevaron una muy buena impresión. Ahora es el momento de convencer al resto.
Una reunión importante antes de la cita clave, que será el próximo martes 28 de julio, cuando se reúna la Fundación del Levante para votar a favor o en contra de la venta del club a Sarver, quien quiere cerrarlo este mismo mes, aunque una operación de este calibre evidentemente tendrá que pasar por la Junta Extraordinaria de Accionistas.

Un contenido de:
Javier Minguez

Miércoles, 22 de julio de 2015. 15:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *