Es Noticia
Guiño al americano

Guiño al americano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Levante UD, tras ganar al Celtic B y al Alzira, ha sumado frente al Teruel (0-1) su tercera victoria de la pretemporada después de un solitario tanto de Víctor Casadesús casi en el último suspiro de la primera mitad aunque en un duelo en el que el dominio granota fue total y absoluto, tanto que José Mari estrelló un cabezazo en el larguero en el segundo tiempo. El duelo arrancó al mismo tiempo que se estaba produciendo la reunión en el Westin entre el Patronato de la Fundación y Robert Sarver. ¿Un guiño al norteamericano?

Lucas Alcaraz dispuso una alineación inicial con Jesús Fernández, bajo palos; Iván López, Simao, Juanfran y Nikos, en defensa; Verza y Pepelu en el doble pivote con Xumetra y Rubén abiertos en banda; y, arriba, Rafael Martins y Víctor Casadesús. Posteriormente, se fueron incorporando jugadores y destacó de nuevo la presencia de Simao Mate en el eje de la defensa (ya que sólo hay dos efectivos en la plantilla) y la presencia del joven Pepelu de inicio en el centro del campo, además del debut en este verano del meta Jesús Fernández.
Además, antes del arranque del partido se le dio una muestra de cariño a la jugadora del Levante UD Femenino Andrea Esteban, que recientemente ha sufrido un duro momento familiar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando