Venta del Levante | Los Planes de Robert Sarver | Noticias Levante UD | Video
Secciones

Los planes de Sarver al descubierto por un patrono


Reportar vídeo

Cuando más avanzado se encuentra el proceso de venta del Levante UD a Robert Sarver es cuando se han dado las primeras muestras de transparencia sobre el asunto. En primer lugar, ha sido el propio empresario americano el que ha roto el hielo compareciendo ante la prensa y aceptando todas las preguntas que se le han querido formular. Y, posteriormente, un patrono presente en la reunión en el Westin con el dueño de los Phoenix Suns, el que fuese periodista Vicente Furió, ha confirmado todos los planes del de Arizona.

Furió, en su cuenta de Facebook, ha confirmado que la oferta de Sarver es de 56 millones y ha desvelado datos como que se hará una ampliación de capital en la que, como informó El Mundo, Sarver pagaría las acciones a 80 euros hasta llegar a un límite de 30 millones; que se mantendría el actual equipo directivo o que quiere situar al Levante UD entre los 10 mejores equipos de España.


 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Miércoles, 22 de julio de 2015. 22:47

1 comentario

  1. Invitado

    Lo que no has comentado, es que la fundación tiene preferencia, si quiere vender lad acciones y si eres patrono, porque no sr lo has preguntado? , el proximo martes tienes la ocasión, lo que comentas es alli o en la junta de accionistas, donde hay que comentar lo y no aqui, esto habla muy mal de ti.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *