Es Noticia
Las Peñas se reunirán para decidir su voto sobre Sarver

Las Peñas se reunirán para decidir su voto sobre Sarver

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los peñistas decidirán su voto en una reunión de la Delegación del próximo lunes 27 de julio
Los peñistas decidirán su voto en una reunión de la Delegación del próximo lunes 27 de julio

La Delegación de Peñas del Levante UD ha realizado una convocatoria extraordinaria para el lunes 27 de Julio a las 19:30 horas en en el 'Ateneo Marítimo' (sito en la Calle de la Reina, 68, en Valencia) para informar a los peñistas de la reunión con Robert Sarver en el Westin y para decidir el sentido del voto sobre la venta del club granota en la reunión del Patronato de la Fundación del próximo martes 28 de julio.

En esta reunión de la Delegación de Peñas están convocados tanto los presidentes como los responsables de cada peña, los pequeños accionistas y los Veteranos. Como la intención de la Delegación es que que todo el mundo se entere de primera mano de toda la negociación, contarán con la presencia de Enrique Grima (del SAM y miembro de la comisión negociadora con el americano) y José Manuel Fuertes, presidente de la Fundación.
Por último, también hará una exposición el presidente de la Delegación Vicente Cosido y posteriormente se votará si es que la gente decide que procede. Hay que recordar que la Delegación de Peñas tiene un voto de 33 en el Patronato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando