El Levante UD renueva el contrato de Iván López hasta el año 2020 | Noticias del Valencia CF
Secciones

Iván López 2020

Quico Catalán e Iván López estrechan sus manos tras el acuerdo de renovación (Foto LevanteUD.com)

Iván López vestirá la elástica levantinista hasta 2020. El Levante UD y el jugador han llegado a un acuerdo para la renovación y amplicación de su contrato, que se prolonga ahora hasta el 30 de junio de 2020.

La continuidad de Iván López para las próximas temporadas es una de las mejores noticias para el club y para la zaga levantinista. Después de algunas semanas de negociación y una primera oferta descatada, las posturas se iban acercando hasta llegar al acuerdo ya oficial.
El joven lateral levantinista, criado en la cantera granota, llegó al club siendo cadete hace siete temporadas y ha pasado por todas las categorías hasta asentarse en el primer equipo. Tras una breve cesión al Girona en 2013, volvió a su casa para convertirse, a los 21 años, en uno de los pilares del equipo que consiguió la permanencia en Primera División, disputando un total de 26 encuentros y acabando la temporada como titular indiscutible con Lucas Alcaraz.

Keita Junior ha dejado de ser jugador del Atlético Levante UD

Por su parte, Keita Junior, que llegó al club de Orriols en el mercado invernal desde el San Roque de Lepe, y ha disputado con el filial granota 17 encuentros y ha anotado 8 goles, deja de ser jugador del filial.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de julio de 2015. 12:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *