Pretemporada Levante | Primer Entrenamiento en Ermelo | Noticias Levante UD | Vídeo
Secciones

Suave toma de contacto con el balón antes del duelo con los holandeses

Reportar vídeo


El Levante UD realizó un suave primer entrenamiento en Ermelo antes de afrontar su primer amistoso en la estadía holandesa frente al Zwolle. El comienzo de la actividad estaba fijado para las 8:45 horas, que es el horario fijado para los habituales y diarios controles de peso que cada día van a realizar los integrantes del plantel granota.

Apenas un cuarto de hora después, los jugadores se reunían en el comedor para desayunar con el fin de recuperar fuerzas y preparar el organismo para el esfuerzo de los entrenamientos. No obstante, la primera toma de contacto con Ermelo estuvo marcada por la suavidad y por el hecho de regresar esta tarde al verde desde las 17:00 horas para medir al PEC Zwolle en el estreno de los partidos amistosos disputado en suelo holandés.
Lucas Alcaraz preparó una jornada de trabajo que se prolongó durante algo más de media hora sobre la superficie que servirá de acomodo al plantel azulgrana en las próximas fechas. Carrera continua y livianos ejercicios con balón consumieron e estreno de la plantilla azulgrana en Holanda en la segunda fase de la preparación estival que les mantendrá unidos al país de los tulipanes hasta el próximo domingo 2 de agosto.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de julio de 2015. 14:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *