Es Noticia
Javi Jiménez, el primero en decir adiós

Javi Jiménez, el primero en decir adiós

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
El Elche puede ser el destino del meta
El Elche puede ser el destino del meta

Lo desvelaba ElDesmarque este lunes: las conversaciones entre el agente de Javi Jiménez y el Levante UD estaban siendo prolíficas. Esta semana iba a ser clave en el futuro del cancerbero. Ha sido finalmente el propio club el que ha anunciado este miércoles el acuerdo de rescisión con el jugador. El meta de Logroño es el primero en dejar Orriols en la 'Operación Salida' que tiene que llevar a cabo la entidad.

Javi Jiménez, al que le restaba un año de contrato,ha dejado de ser portero del Levante UD. Su agente, Joseba Díaz, estaba intensificando las conversaciones con el club granota en los últimos días con la finalidad de llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Un primer paso para que el jugador quede libre y se pueda marchar a otro equipo y la entidad de Orriols libere una ficha. 
Lucas Alcaraz cuenta ahora en su plantilla con los guantes de Rubén y Jesús Fernández. En principio, la idea de la dirección deportiva era la de firmar a dos porteros este verano. Pero traer a un nuevo cancerbero depende de la salida del ex meta del Real Madrid. Una operación nada fácil, además la dirección deportiva granota tiene otros frentes abiertos más importantes. 
El destino del meta riojano será el Elche CF que en la noche del miércoles oficializó su fichaje. La principal opción del club ilicitano era Jesús Fernández, pero el portero no estaba dispuesto a fichar por el cuadro de Baraja. Una situación que le ha abierto la puerta de par en par a un Javi Jiménez que ha visto con buenos ojos recalar en la entidad alicantina.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando