Rueda de Prensa | Lucas Alcaraz | Noticias Levante UD
Secciones

Alcaraz: "Trato de aprovechar las características de mis jugadores"

Reportar vídeo


Lucas Alcaraz ha comparecido en rueda de prensa tras el penúltimo entrenamiento que ha tenido el Levante UD antes de enfrentarse al Celta de Vigo. Para el técnico andaluz el conjunto del norte es un equipo bien reforzado que se siente muy cómodo con su estilo de juego.  


“El Celta es un equipo que lleva años reforzándose muy bien. Tiene un estilo de juego muy marcado. Es un equipo que combina muy bien. Nos va a obligar a trabajar al máximo. No se le pueden dar concesiones”, aseguró el andaluz. 
Alcaraz asegura que en esta nueva temporada deben adquirir nuevos conceptos que no tuvieron el año pasado: “De un año para otro todo cambia. El equipo tiene que ser fuerte y competitivo. Tenemos que ganar partidos”.,El 'mister' granota basa su estilo de juego en las cualidades de sus futbolistas.
“Trato de aprovechar las características de los jugadores. Tengo dos laterales que atacan bien, centrales que se adaptan a línea de tres y dos delanteros. Es una de las posibilidades de juego. No será el único sistema que podemos emplear. Nunca hay sistemas inamovibles”, destacó.
.Por último, Lucas no descarta más refuerzos y salidas en los próximos días. “Por tradición hay movimientos en la última semana y durante los últimos días, trabajamos día a día pensando que el domingo la gente va con ilusión a vernos. Trabajamos por la ilusión de ellos”, concluyó.

Un contenido de:
Luis Cortés

Viernes, 21 de agosto de 2015. 15:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *