Roger convence a Lucas Alcaraz | Noticias Levante UD
Secciones

Roger suma puntos con Alcaraz

El delantero no se moverá del Levante esta temporada

Después de dos años de cesión, Roger ha logrado quedarse en la primera plantilla del Levante UD. Las buenas actuaciones del punta en Zaragoza y Valladolid le han valido una oportunidad en Primera División. El jugador valenciano tiene una única idea en la cabeza: asentarse en la máxima categoría del fútbol. 

En un principio, el ariete de Torrent no parte como teórico titular para Lucas Alcaraz. Pero Roger está luchando para lograr que el técnico cambie de opinión y por ahora parece que lo está consiguiendo. La actitud y el trabajo del delantero convencen al actual cuerpo técnico del Levante.
En la presente semana, Lucas Alcaraz felicitó al ariete en uno de los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol. El entrenador le hizo saber a su pupilo que estaba contento con el rendimiento que estaba mostrando hasta el momento. 
A nivel contractual, cabe recordar que al final de esta temporada el Levante tiene la posibilidad de ampliar el contrato del atacante dos temporadas más. Si la secretaría técnica granota está contenta con su rendimiento podrá prorrogar su contrato pagando una cierta cantidad gracias a una cláusula que el club introdujo en su renovación. Una operación parecida a la de José Luis Morales Nogales. 
La pareja de delanteros que tiene previsto poner Lucas Alcaraz frente al Celta es la formada por Deyverson y Ghilas. Una información que ya adelantó ElDesmarque a principios de esta semana. Alcaraz tiene previsto utilizar su clásico 1-5-3-2 con el que ha ensayado en muchos envites de la pretemporada. 

Un contenido de:
Luis Cortés

Sábado, 22 de agosto de 2015. 07:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *