Es Noticia
Ojo con Lerma y el Preolímpico

Ojo con Lerma y el Preolímpico

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
El jugador ya ha disputado cinco partidos en la Liga colombiana
El jugador ya ha disputado cinco partidos en la Liga colombiana

A Jefferson Lerma le ha costado mucho llegar a la ciudad del Turia. Unos problemas burocráticos retrasaron su llegada a Valencia. Además, el joven medio centro también tuvo problemas con la escala de los vuelos. Pero puede que todos estos inconvenientes no sean los únicos con los que se encuentre el Levante UD.

El club granota teme que el joven futbolista pueda ir convocado con la selección de Colombia para disputar el Preolímpico. Esto significa que el medio centro se perdería todo los partidos que el Levante UD dispute del 31 de agosto al 8 de septiembre. Además de lo que implica el cansancio por la competición y el riesgo a que se lesione
Por este motivo, desde la entidad de Orriols esperan que su nuevo futbolista no acuda a la concentración de Colombia. Desde el club granota están haciendo fuerza para que pueda vestir la camiseta del Levante ya de forma regular. La forma física con la que llega el futbolista no preocupa tanto ya que viene de competir en la Liga colombiana donde ya ha disputado cinco encuentros.
Habían también otros candidatos junto a Lerma que había ojeado el Levante UD. Pero Manolo Salvador se ha decanto por él debido a su polivalencia. El nuevo fichaje de la entidad granota puede actuar de medio centro, extremo y hasta lateral. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bertha Solis

    Bienvenido. Que tengas mucho éxito.

Cargando