Nabil El Zhar rescinde su contrato con el Levante | Noticias Levante UD
Secciones

Nabil El Zhar deja el Levante y se va a la UD Las Palmas

Reportar vídeo


En la mañana de este miércoles Nabil El Zhar ha dejado de ser jugador del Levante UD. Paralelamente, la Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado el fichaje del delantero Nabil El Zhar, de origen francés e internacional con Marruecos, que se ha comprometido con el club grancanario para las dos próximas temporadas.

El jugador, que precisamente este jueves cumplirá 29 años, se formó en las categorías inferiores de los equipos franceses Nimes Olympique y As Saint-Etienne, antes de firmar en 2006 por el Liverpool inglés, donde alternó con el filial y el primer equipo de Anfield, según informa el club isleño en un comunicado.
El Zhar fue cedido en la temporada 2010-2011 al PAOK de Salónica griego, y una campaña después llegó libre al Levante tras rescindir contrato con el Liverpool.
Ahora, el futbolista se incorpora también con la carta de libertad al equipo isleño, que curiosamente se enfrentará el próximo domingo al conjunto valenciano donde el jugador lucía el dorsal 8.
El nuevo delantero de Las Palmas debutó con la selección de Marruecos el 26 de marzo de 2008 en un partido ante Bélgica (4-1), y desde entonces ha sido internacional absoluto en 24 ocasiones y ha anotado tres goles.
El Zhar cubrirá una de las dos fichas libres que tenía Las Palmas, por lo que solo resta por anunciar el futbolista que completará la plantilla 2015-2016, probablemente un centrocampista de perfil defensivo, ante la baja durante los próximos cuatro meses de Javi Castellano.
El futbolista llegó a la entidad levantinista en la temporada 11/12. Desde entonces ha disputado un total de 114 encuentros -94 de Liga, 15 de Copa y 5 de Europa League- y ha anotado 10 goles.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de agosto de 2015. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *