Es Noticia
Simao, cuatro partidos de sanción

Simao, cuatro partidos de sanción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alcaraz deberá recomponer la defensa
Alcaraz deberá recomponer la defensa

El pisotón de Simao Mate en el primer partido del Levante UD ha traído consigo una dura sanción. El comité de competición ha sancionado al 'stopper' mozambiqueño con cuatro partidos de Liga. Esto significa que Lucas Alcaraz deberá reconstruir la defensa para las próximas cuatro jornadas del campeonato regular. 

Así pues, con esta sanción el futbolista granota se perderá los envites frente a Las Palmas, Sevilla, Barcelona y Eibar. Esta temporada, el medio centro estaba actuando en el centro de la zaga a petición de Lucas Alcaraz. El técnico andaluz deberá encontrar un repuesto para dicha posición. Uno de los nuevos fichajes del club de Orriols, Feddal, es la principal alternativa para cubrir el hueco. 
Jose Mari quiere puntos
El medio centro de Rota ha sido el encargado de comparecer en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino del miércoles. José Mari está contento con la imagen que dio el equipo frente al Celta pero asegura que lo que realmente quiere la plantilla es sumar puntos. 
"Quiero ganar, porque al final los puntos no te los quita nadie. Es importante ganar en la primera jornada porque es un punto de partida muy bueno pero una vez que no ganas es importante tener las sensaciones del domingo porque el punto de partida no es malo. Hay que corregir los fallos porque al final si pierdes es que los has tenido",destacó el futbolista. 
Pero a la vez, el de Rota reconoce que los jugadores y la afición está encantada con el trabajo y la entrega del conjunto de Orriols: "Después de noventa minutos con uno menos, el equipo creó, peleó, estuvo junto y dio la sensación de que todo el mundo sabía a lo que jugaba y la gente salió contenta", recordó.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando