Noticias Levante UD | Cocinero Levante UD | José Luis Guaita
Secciones

El cocinero del Levante UD deja el club tras cinco años


Reportar vídeo

Han sido cinco temporadas al mando de la cocina de la entidad de Orriols. Trabajando día a día en la residencia que hay situada en la Ciudad Deportiva del Levante UD. Esta temporada, José Luis Guaita apaga los fogones granotas para embarcarse en una nueva aventura profesional.

 
A sus 24 años, José Luis Guaita Sánchez se ha convertido en una referencia dentro de la entidad levantinista. A sus espaldas, cinco pretemporadas con el primer equipo. Joaquín Caparrós decidió llevárselo por primera vez a Holanda hace dos años. Este verano, ha repetido como máximo responsable de los servicios alimenticios de la plantilla del Levante UD en su stage en Ermelo.
Muchos eran los futbolistas que decidían desayunar y comer cada día en la residencia. Guaita cuidaba al milímetro la alimentación de todos los jugadores de la residencia. Este nuevo años, el joven cocinero de Buñol ha decidido cambiar de aires y centrar su carrera profesional en un destacado establecimiento de Chiva.
Contó con el cariño de los jugadores
Tanto del primer equipo como los futbolistas de la cantera siempre han demostrado tener un cariño especial con Guaita. Él ha sido muchas veces el encargado de llevarlos al instituto y también de muchas otras tareas. Durante cinco temporadas ha dado lo mejor de sí mismo para cuidar a las jóvenes promesas de la residencia granota. Algunos futbolistas le han mostrado su cariño en redes sociales tras su despedida.   

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de agosto de 2015. 17:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *