Entrevista a Miguel Barrachina de las Peñas del Levante UD | Presidente de la Delegación de Peñas del Levante
Secciones

"Hay que buscar confluencias porque todos hacemos Levante"

Reportar vídeo

1       

Mikel Barrachina llega dispuesto a hacer levantinismo. Al menos quiere aunar al sentimiento granota que emana de la Delegación de Peñas del Levante UD, de la que el próximo 16 de enero será nombrado de forma oficial como su nuevo presidente tras la dimisión de Gabriel Salinas. Al anterior dirigente le tocó, junto al resto de la parroquia azulgrana, vivir tiempos convulsos por la mala marcha deportiva que terminó en el descenso y también en el tema social a cuenta de la elección del nuevo Patronato de la Fundación. Pero su sucesor no quiere ni oír hablar de guerras. "Todo el mundo tiene sus ideas: peñas, afición, Consejo, pero al final todos queremos el bien del Levante".

En este sentido, lo tiene claro cuando habla del tema social. "Me lo tomo con serenidad y escuchando a todo el mundo, todas las opiniones son válidas, lo que hay que hacer es que los puntos que nos unen que sean confluencia y que los que nos distancian, que no lo hagan tanto", explicó Barrachina, que quiere potenciar el aperturismo con las peñas. "Mi idea es contar con todas las peñas, oir todas las voces porque todos hacemos Levante, desde unas ideas u otras. Queremos seguir con los recibimientos, potenciar los desplazamientos, estar al pie del cañón, potenciar los premios Palmera Granota para las peñas que más se mueven... Hay muchas cosas por hacer".
Mikel explica por qué se ha lanzado al ruedo. "Llevo muchísimos años en el ambiente peñista, vi que podía haber un vacío de poder tras la dimisión de Salinas y de aquí a final de temporada hay que hacer cosas. Lo han hecho bien, tengo mis ideas, siempre hay cosas nuevas por hacer. Estuvimos viendo las cuentas y el traspaso de poderes con la anterior directiva y todo perfecto, fue un ambiente muy cordial", concluyó.
 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Martes, 10 de enero de 2017. 23:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *