Es Noticia
Las espectaculares imágenes del Levante FS y la alegría en el Cabanyal

Las espectaculares imágenes del Levante FS y la alegría en el Cabanyal

DMQ
Foto autor
Levante UD / Adolfo Benetó

Reportar vídeo

El pabellón de El Cabanyal fue este viernes puro fútbol sala y, con los cientos de aficionados que lo llenaron, llevó en volandas al Levante UD Fútbol Sala hacia una victoria por 5-4 sobre el Plásticos Romero de Cartagena, que acerca a los de David Madrid a la salvación a falta de lo que haga el Pescados Rubén Burela en la cancha del Aspid Vidal Ribera Navarra esta tarde. Los jugadores del Levante UD fueron dominadores durante gran parte del tiempo de la situación y, al finalizar el tiempo reglamentario, se fundieron con sus seguidores para agradecerles su apoyo. En cuanto al gran protagonista del encuentro, fue Juan Pizarro con sus cuatro goles en una noche mágica.

Los cartageneros se adelantaron en el marcador pero la tarde-noche del viernes 31 de marzo estaba preparada para un triunfo del Levante FS y así lo fue, espoleado por el hambre goleadora de Pizarro, acompañado por el tanto de Lucas Tripodi. Después de adelantarse los visitantes, tres tantos seguidos del madrileño hacían rugir El Cabanyal y cada vez que se acercaba el adversario en el marcador, los granotas respondían. Finalmente, triunfo por 5-4 y el siguiente partido será el sábado 15 de abril, desde las 18:30 horas, en el feudo del Bodegas Juan Gil Jumilla, ya descendido a la categoría de plata de la LNFS.
ElDesmarque ha hecho una selección de las mejores imágenes ofrecidas por el Levante UD.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando