Es Noticia
Galería de imágenes: los 'high-lights' de un Levante-Mirandés trepidante

Galería de imágenes: los 'high-lights' de un Levante-Mirandés trepidante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El partido entre el Levante UD y Mirandés, como ya tenían previsto en el vestuario granota respecto a los choques que les quedan por disputar hasta que finalice la temporada, estuvo lleno de nerviosismo y de tensión, además de ser emocionante al no ser resuelto por el líder de la Liga 1|2|3 hasta el último suspiro. El encuentro tuvo goles, sustos como el que dio Pedro López al caer inconsciente al suelo tras golpear contra un rival, penaltis, discusiones y hasta expulsados, aunque terminó con final feliz para los granotas, ofreciendo muchas buenas imágenes al cabo de los 90 minutos.

ElDesmarque ha hecho una selección de los mejores momentos del encuentro inmortalizados por las cámaras de los fotógrafos David González y Jorge Ramírez (Levante UD).

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando