Es Noticia
El Valencia y el Levante ya saben cómo es el nuevo balón de la Liga

El Valencia y el Levante ya saben cómo es el nuevo balón de la Liga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El nuevo balón Nike para la temporada 2017-18 de LaLiga Santander ya es una realidad. Se presenta en sociedad el Ordem V, el esférico que se utilizará en los partidos oficiales de la próxima temporada 2017-18 de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3. El nuevo balón Ordem V se caracteriza por un tacto mejorado y un control total del vuelo así como por el uso de la tecnología Distorted Motion Graphic en su diseño, gráficos de movimiento distorsionado que parpadean cuando el balón se pone en movimiento para facilitar su seguimiento.

Un balón que recuerda mucho al Valencia CF porque lleva sus colores corporativos: los gráficos, estampados con tinta 3D, vienen en colores naranja, blanco y negro, proporcionan una innovadora textura que mejoran el agarre, el control y la visibilidad del balón en el terreno de juego. Además, gracias a su cámara de aire actualizada este balón consigue más potencia y aceleración en el toque para un juego óptimo. Aunque luego lleva unos detalles en verde que también recuerda al color de la granota del Levante UD.
La precisión geométrica del Ordem V distribuye la presión uniformemente para conseguir unos toques precisos y potentes y sus ranuras Nike Aerowtrac ayudan a estabilizar el vuelo y ofrecen una visión exacta que permite a los jugadores ver el balón más rápidamente, ayudándoles a reaccionar al instante y a tomar decisiones con mayor rapidez en un fútbol que es cada vez más veloz.

Nike, 20 años como proveedor oficial de LaLiga Santander

Nike es el proveedor oficial del balón de LaLiga Santander desde la temporada 1996-97 y, para rendir homenaje a estos 20 años, LaLiga Santander ha puesto en marcha un microsite que repasa la evolución de los balones que han hecho historia en la mejor liga del mundo. LaLiga Santander ofrece la cronología de los últimos 20 balones que han marcado el fútbol español: desde que el NK GEO 850 comenzara a rodar hasta el nuevo Ordem V de la próxima temporada, los lectores pueden repasar cada uno de los esféricos.  El Nike Ordem V, con su tacto mejorado y su control total del vuelo es el nuevo balón Nike para LaLIga estará disponible en Nike.com a partir de este lunes 5 de junio. Aqui tienes todos los balones usados en las últimas 20 temporadas en Primera División:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando