Es Noticia
El rugido del Ciutat: las mejores imágenes del Levante-Dépor

El rugido del Ciutat: las mejores imágenes del Levante-Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Levante UD se midió al Deportivo en un partido vibrante que terminó, pese a ponerse 0-2 de forma momentánea en el marcador, con empate a dos goles. Tras la alegría del gran partido realizado contra el Villarreal, que en buena medida se repitió frente a los gallegos, los blanquiazules parecían dispuestos a echar un jarro de agua fría sobre el conjunto valenciano con un alarde de efectividad en la primera mitad: prácticamente dos ocasiones de gol y dos tantos para los de Pepe Mel. El encuentro luego tuvo de todo, más goles, más que palabras entre futbolistas e incluso la expulsión del 'Comandante' José Morales.

Galería de imágenes de Alberto Iranzo y David González

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando