Es Noticia
Campus de verano con sabor granota

Campus de verano con sabor granota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carteles de algunos de los campus que ofertan los jugadores del Levante UD y los ex para este verano
Carteles de algunos de los campus que ofertan los jugadores del Levante UD y los ex para este verano

La competición oficial se ha detenido pero el fútbol no descansa o por lo menos los más pequeños van a tener la oportunidad de disfrutar de su deporte preferido durante sus vacaciones de verano con algunos de sus ídolos del conjunto azulgrana o con futbolistas que pasaron no hace mucho por el club granota. Así, para este período estival de 2015 hay ofertados varios campus, además del que organiza el propio Levante UD, como son los de David Navarro, Rubén García, Pedro López o los ex Miguel Pérez y Ruth García o el de Vicente Iborra.

Los primeros campus en arrancar serán los de David Navarro, Pedro López e Iborra. En cuanto al de David Navarro, es uno de los más novedosos en tanto que se realizará fuera de España y concretamente en Dublín y es una experiencia inigualable para aprender conceptos futbolísticos de la mano de un futbolista de primer nivel y de la experiencia como el central del Puerto de Sagunto y, por otro lado, practicar el inglés. Tendrá dos turnos: el que va del 22 de junio al 6 de julio y el segundo del mismo día 6 al 20 de ese mes.
El campus en el que participa Pedro López tendrá lugar en el Parc Central de Torrent entre el 22 de junio y el 10 de julio y el principal atractivo es que se trata del único en el que participan tres futbolistas de élite como el lateral granota, además del portero Vicente Guaita y, la principal novedad en esta edición, el delantero valencianista Paco Alcácer. Otro que empieza el mismo 22 de junio contará con un bicampeón de Europa como es Vicente Iborra y se extenderá hasta el 27 de junio en La Pelosa de Montcada.
Otro granota como Rubén García también repetirá experiencia en Xàtiva entre el 29 de junio y el 3 de julio y será para niños de entre 5 y 16 años. Sus dos bazas principales serán el partido contra el campus de David Albelda y la visita al Ciutat de València. Por último, será diferente, puesto que se basará en la tecnificación, el de los ex levantinistas Miguel Pérez y Ruth García, que tendrá lugar en Albalat dels Sorells entre el 29 de junio y el 3 de junio, en primer turno, o el 6 y el 10 de julio.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando