Deporte Adaptado | Levante Masclets al Campeonato de España y Europeo en Eindhoven | Noticias Levante UD | Vídeo
Secciones

Verano 2015: el gran reto de Levante Masclets

Reportar vídeo


El equipo Levante UD Masclets, la sección de deporte adaptado del club granota, afronta uno de sus veranos más ilusionantes en cuanto a reto deportivo puesto que, no en vano, va a afrontar dos citas con las que seguir haciendo historia y engrosando su ya de por sí importante palmarés pese a lo joven que es este proyecto. Y es que los azulgrana volverán a competir en el Campeonato de España de Hockey en Silla Eléctrica en Alcobendas, que tendrá lugar el 17 y 18 de julio y, posteriormente, el Europeo en Eindhoven que se celebrará del 27 al 31 de agosto.

En cuanto al torneo que dirimirá quién es el mejor equipo del panorama nacional, Levante Masclets acudirá para defender el trofeo que ha logrado levantar nada más y nada menos que en sus tres últimas ediciones en 2012, 2013 y 2014, además de en 2009, año en el que arrancó su andadura. Tras el tercer puesto logrado en el nacional por selecciones autonómicas, en el que representaron a la Comunitat Valenciana, a buen seguro que tendrán ganas de resarcirse y firmar el tetracampeonato y para ello siguen entrenándose.
Pero, sin duda, el plato fuerte del verano para la sección granota será la disputa del Campeonato de Europa que se jugará en Eindhoven a finales del mes de agosto. El Levante acudirá a esta cita, como siempre, para dejar en buen lugar los colores azulgrana pero, además, en representación de España, por lo que la responsabilidad (pero también el orgullo y la ilusión) serán por partida doble.
PLANTILLA
2. Juan Manuel Fernández Nácher
10. David Martínez Seguí
15. José Vicente Gómez Ferrandiz
14. Rafael Ibañez de Pedro
1. Gabriel Calvo Bayarri
12. David Díaz Oller
68. Alejandro Piquero Serrano
13. Eduardo Valverde García
5. Fabio Gil Castelló

 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Viernes, 03 de julio de 2015. 10:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *