Es Noticia
Charlyn y Jéssica Silva, citadas por sus selecciones

Charlyn y Jéssica Silva, citadas por sus selecciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Charlyn pugna por el balón. (Foto: Levante UD)
Charlyn pugna por el balón. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino ha anunciado que Charlyn Corral y Jéssica Silva estarán con sus selecciones durante el mes de octubre. La delantera mexicana participará en la CONCACAF en Estados Unidos y la portuguesa disputará el Torneo de las Cuatro Naciones en China. No obstante, el Levante UD solo perderá a Charlyn durante un encuentro, mientras que Silva estará disponible tras el parón internacional.

Charlyn Corral se unirá durante el día de hoy a la concentración de la Selección de México para participar en el Campeonato CONCACAF -torneo clasificatorio para el Mundial de Francia 2019- que se celebrará del 4 al 17 de octubre en Estados Unidos. México ha quedado encuadrada en el Grupo A y jugará ante Estados Unidos, Trinidad & Tobago y Panamá.

Mientras que Jéssica Silva ha sido convocada por la Selección de Portugal para disputar el Torneo de las Cuatro Naciones que se celebra del 1 al 9 de octubre en Yongchuan (China).

Jéssica Silva, durante el Levante Femenino-Rayo Vallecano (LaLiga Santander).
Jéssica Silva, durante el Levante Femenino-Rayo Vallecano (LaLiga Santander).

El próximo encuentro de las de Kino García será el domingo 30 de septiembre frente al Sporting Club a las 12.15 horas y retomarán la competición el próximo 14 de octubre frente al Real Betis.

Por lo que Jéssica Silva no se perderá encuentro alguno del conjunto granota; sin embargo, Charlyn estará ausente frente a las verdiblancas y llegará cuatro días antes del cruce frente a la Real Sociedad.

El conjunto granota no conoce la derrota desde el comienzo de la pretemporada y continúa en trayectoria ascendente tras cosechar la segunda victoria del curso pese al parón provocado por el aplazamiento del encuentro frente al Barcelona frente al Fundación Albacete contando con una jugadora menos por la expulsión de Marta Corredera. Sin embargo, fueron capaces de imponer su ley con un efectivo menos y llevarse los tres puntos gracias a, precisamente, dos goles de Charlyn Corral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando