Es Noticia
Ivana Andrés, convocada en la renovada selección española

Ivana Andrés, convocada en la renovada selección española

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ivana Andrés celebra su gol en el Levante Femenino-Rayo (LaLiga).
Ivana Andrés celebra su gol en el Levante Femenino-Rayo (LaLiga).

La defensa del Levante UD Femenino, Ivana Andrés, está presente en la renovada lista de 24 jugadoras seleccionadas por Jorge Vilda para las próximas jornadas de entrenamiento con la selección española. Ivana, primera goleadora del Levante UD esta temporada, estará con el combinado nacional estará entre los días 1 y 6 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Marta Corredera, presente en la última convocatoria, no se encuentra en esta citación. 

Ivana Andrés viajará a la concentración de la selección tras la disputa del encuentro frente al Sporting Club del domingo, 30 de septiembre, y estará disponible antes de la vuelta a la competición. Las de Kino García retomarán la competición el próximo 14 de octubre frente al Real Betis tras el parón.

Ivana Andrés con la selección. (Foto: SeFútbol)
Ivana Andrés con la selección. (Foto: SeFútbol)

La zaguera fue la protagonista en el estreno de la Liga Iberdrola en clave granota, anotando el primer gol del curso que supuso los primeros tres puntos para el renovado proyecto del Femenino que todavía no conoce la derrota desde el comienzo de la pretemporada.

Charlyn, con México

Charlyn Corral ya está en la concentración de la selección de México para participar en el Campeonato CONCACAF -torneo clasificatorio para el Mundial de Francia 2019- que se celebrará del 4 al 17 de octubre en Estados Unidos. México ha quedado encuadrada en el Grupo A y jugará ante Estados Unidos, Trinidad & Tobago y Panamá. Por lo que la artillera mexicana, con doblete frente al Fundación Albacete la pasada jornada, causará baja en el encuentro frente al Sporting Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando