Es Noticia

Las internacionales regresan al trabajo

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Claudia Zornoza, durante el Levante Femenino-Rayo (Levante UD).
Claudia Zornoza, durante el Levante Femenino-Rayo (Levante UD).

Ivana Andrés, Claudia Zornoza y Lucía Gómez ya se encuentran trabajando en la Ciudad Deportiva de Buñol tras su paso por la selección española. Las internacionales del Levante UD estuvieron concentradas con el combinado nacional del 1 al 6 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Por su parte, Jéssica Silva y Aivi Luik también están ejercitándose en las instalaciones del Levante UD tras sus pasos por las selecciones de Portugal y Australia, respectivamente.

Las de Kino García retoman la competición el próximo sábado frente al Real Betis Féminas tras el parón internacional con la única ausencia de Charlyn Corral. Precisamente, el conjunto verdiblanco sigue de cerca a las levantinistas con un punto menos pese a contar con un partido más.

"Tenemos ganas de volver a jugar para intentar conseguir los tres puntos", aseguró Jéssica Silva en su vuelta a los entrenamientos. 

El conjunto granota se encuentra en la parte alta de la tabla pese a contar con un partido menos por el partido aplazado frente al Barcelona debido a una intoxicación alimenticia de la plantilla rival tras su paso por la Champions. Con siete puntos en su haber, son cuartas en la clasificación.

Solo falta Charlyn

Charlyn Corral se encuentra concentrada con la selección de México. La delantera levantinista marcó por partida doble con su selección este domingo ante Trinidad & Tobago en el Premundial de la CONCACAF.

Eva Navarro y Paula Tomás, con la sub 17

Eva Navarro y Paula Tomás, han sido convocadas para ejercitarse con la selección sub 17 del 15 al 17 de octubre. Dos de los nombres de futuro del conjunto granota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando