Levante UD Femenino - Real Betis | Jornada de la Liga Iberdrola
Secciones

El Levante Femenino vuelve al ruedo sin Charlyn

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de octubre de 2018. 18:03
Claudia Zornoza, durante el Levante Femenino-Rayo (Levante UD).
Claudia Zornoza, durante el Levante Femenino-Rayo (Levante UD).

El Levante UD Femenino retoma mañana sábado la competición recibiendo al Real Betis Balompié en la Ciudad Deportiva de Buñol. A las 13.00 horas arrancará este encuentro que será televisado por beIn Sports. El Levante UD afronta el encuentro con la ausencia de Charlyn Corral en el once por su presencia con México, que no estará en el próximo Mundial de Francia después de haber finalizado en tercera posición en el premundial. Además de las lesionadas Buceta, Ona, Palacios y Guti.

El conjunto granota, con un partido menos disputado, buscará una victoria que le permita hacer bueno el empate conseguido en la última jornada ante el Sporting Huelva. Por su parte, el equipo bético tratará de encadenar su tercer triunfo consecutivo.

Las verdiblancas son las inmediatas perseguidoras del Levante en estas primeras jornadas de curso. Con siete y seis puntos, respectivamente, mañana estará en juego permanecer en la parte noble de la tabla para quien se lleve el gato al agua. Pese a que las levantinistas cuentan con un encuentro menos debido al aplazamiento del duelo frente al Barcelona.

Jéssica Silva, durante el Levante Femenino-Rayo Vallecano (LaLiga).
Jéssica Silva, durante el Levante Femenino-Rayo Vallecano (LaLiga).

El técnico Kino García ha convocado a todas las jugadoras disponibles. Buceta, Ona, Palacios y Guti causan baja por lesión, mientras que Charlyn jugó el pasado miércoles con la Selección de México el último encuentro del Premundial de Concacaf.

Bus gratuito desde el Ciutat

El Levante ha puesto a disposición de los aficionados que deseen un autobús para acudir a ver a la sección en la Ciudad Deportiva de Buñol. El bus saldrá desde el Ciutat de València a las 11.45 horas y regresará una vez haya finalizado el encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *