Es Noticia
Las jugadoras del Levante Femenino se posicionan a favor de AFE

Las jugadoras del Levante Femenino se posicionan a favor de AFE

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
La plantilla del Levante Femenino en el Ciutat. (Foto: Adolfo Benetó)
La plantilla del Levante Femenino en el Ciutat. (Foto: Adolfo Benetó)

Las jugadoras del Levante UD Femenino, a través de un comunicado oficial, se han posicionado a favor de la AFE para que sea su único sindicato ante RFEF, clubes y patronales en las próximas negociaciones del convenio colectivo de Primera División Femenina. La única firma ausente del Levante UD Femenino es la de Charlyn Corral, ya que se encuentra con el combinado nacional mexicano.

Y es que, a escasas horas del encuentro frente al Betis, la plantilla ha emitido este comunicado para marcar su postura de cara a las próximas negociaciones del convenio colectivo de la Liga Iberdrola.

Y es que el fútbol femenino está en pleno cambio y las jugadoras han decidido posicionarse a favor de la AFE para negociar sus condiciones de cara a los años venideros.

Pese a que el documento está datado a fecha de 11 de octubre, es hoy cuando se ha divulgado dicho manifiesto en el que quieren hacerse oír y trasladar su opinión. Un mensaje que "está siendo ya difundido por parte de todos los equipos de la Liga Iberdrola en cada comunidad autónoma correspondiente". Las de Kino García alzan la voz en favor de AFE.

El comunicado dice así:

"Buenas noches;

En nombre de todas las jugadoras del Levante UD femenino os hacemos llegar un comunicado mostrando públicamente nuestro apoyo a AFE y demandando que sea dicho sindicato nuestro único representante ante las próximas negociaciones de nuestro convenio colectivo.

Dicho comunicado está siendo ya difundido por parte de todos los equipos de la Liga Iberdrola en cada comunidad autónoma correspondiente.

Agradecemos cualquier difusión y ayuda por vuestra parte, ya que sois nuestra manera de decir a todo el mundo lo que queremos.

Muchas gracias por vuestra atención y disculpad cualquier molestia;

Att; Jugadoras del Levante UD y de la Liga Iberdrola."

Las firmas de las jugadoras del Levante UD Femenino.
Las firmas de las jugadoras del Levante UD Femenino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando