Es Noticia
Prueba de fuego en Zubieta para el Levante Femenino

Prueba de fuego en Zubieta para el Levante Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Charlyn Corral, una de las estrellas del Levante UD. (Foto: Levante UD)
Charlyn Corral, una de las estrellas del Levante UD. (Foto: Levante UD)

El Levante Femenino se desplaza a Zubieta para disputar este domingo el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga Iberdrola ante la Real Sociedad. Partido por todo lo alto el que jugarán a las 12 horas ambos equipos, ya que se encuentran empatados a puntos en la clasificación, ocupando la tercera y cuarta plaza y con las levantinistas con un encuentro menos.

El Levante suma los mismos puntos que la Real Sociedad pero con un partido menos, ya que su duelo ante el Barcelona fue aplazado y se celebrará este próximo miércoles. El encuentro en San Sebastián será el más duro de los celebrados hasta ahora, aunque el Levante cedió dos puntos en el empate en Huelva.

Kino García podría apostar por la siguiente alineación: Paraluta, Lucía, Ivana, Ruth, Corredera, Alharilla, Maitane, Zornoza, Jéssica, Charlyn y Sonia Bermúdez. 

La delantera Sonia Bermúdez analizó en una entrevista en el canal de televisión oficial del Levante el duelo en San Sebastián. "De momento no se puede pedir más. Hemos empezado bien y ahora vamos a un campo muy complicado e intentaremos darlo todo. Es un equipo muy vertical y que en su campo es muy fuerte", indicó Sonia.

La lista del Levante Femenino

La lista de convocadas del conjunto dirigido por Kino García está compuesta por Sandra Torres, Paraluta, Ruth, Sonia Prim, Maitane, Soni, Lucía, Charlyn, Corredera, Zornoza, Nerea, Ivana, Aivi, Alharilla, Eva Navarro, Jéssica Silva, Carol y María Jiménez.

El entrenador del Levante, Kino García, tiene las bajas por lesión de Buceta, Palacios, Ona y Guti. Se queda fuera de la lista también Estefanía Banini, último fichaje del Levante UD Femenino y que se ha incorporado esta semana.

Kino García podría apostar por la siguiente alineación: Paraluta, Lucía, Ivana, Ruth, Corredera, Alharilla, Maitane, Zornoza, Jéssica, Charlyn y Sonia Bermúdez. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando