Es Noticia
El Levante Femenino ya conoce su primer rival copero

El Levante Femenino ya conoce su primer rival copero

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
El Levante Femenino ya conoce su rival de octavos de Copa de la Reina.
El Levante Femenino ya conoce su rival de octavos de Copa de la Reina.

El Levante UD Femenino ya conoce su rival para los octavos de final de la Copa de la Reina. Las de Kino García se enfrentarán al Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa de Natalia Ramos en el primer cruce copero que se disputará a partido único el 25 de noviembre en Tenerife.

No fue hasta el último turno del sorteo donde se decidió el primer encuentro del torneo del K.O, y más a partido único, frente a un rival que también ha comenzado como un tiro el presente curso.

Las tinerfeñas se encuentran en quinta posición en la Liga Iberdrola con diez puntos, dos por detrás de las granotas que suman 13 puntos con un partido menos.

Entre sus filas se encuentra la defensora Natalia Ramos que la temporada pasada lució los colores del conjunto de Orriols junto a su gemela Noelia. Ambas abandonaron la entidad al finalizar el curso y separaron sus destinos por primera vez en sus carreras. La guardameta firmó por el sevilla y Natalia regresó a su isla.

Un torneo que este curso estrena formato, ya que en sus ediciones anteriores comenzaba al término de la temporada, y solo la disputaban los ocho primeros clasificados de la Liga Iberdrola.

El cambio se hizo oficial hace varios meses, tras el término de la pasada campaña. Gracias a un acuerdo consensuado con la Real Federación Española de Fútbol y con la venia de LaLiga Santander. De este modo, los 16 equipos que componen el campeonato nacional jugarán la Copa de la Reina, independientemente de su posición en la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando