Pilota Valenciana | Autonómico de Escala i Corda Individual
Secciones

Pasqual y Terio pisan fuerte en el Autonómico de Escala i Corda

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 15:33
Óscar de Torrent es claro aspirante a llevarse el triunfo final en la segunda categoría del Autonómico de Escala i Corda Individual.
Óscar de Torrent es claro aspirante a llevarse el triunfo final en la segunda categoría del Autonómico de Escala i Corda Individual.

El IX Campeonato Autonómico Individual de Escala i Corda-Trofeo Diputación de Valencia ya está en marcha y en la máxima categoría los finalistas del 2017, Pasqual de la Pobla de Vallbona y Terio del CPV Lliria, ocupan las primeras posiciones. Sus primeras partidas las cerraron con victoria, puesto que Terio ganaba a su compañero de club, Edu, en el enfrentamiento jugado en Lliria, donde quedaba el marcador 35 a 60 favorable al subcampeón del torneo. Por parte de Pasqual de la Pobla, jugaba la semana pasada con Christian del CPV Riba-roja, a quien sólo dejaba sumar un juego.

Con estos resultados, los ganadores empatan en la primera posición de la liga, con tres puntos cada uno. Respecto a la división de plata, tres jugadores empatan en la primera posición: Issac y Oscar del CPV Torrent, y Jesús del CPV Lliria. Ya en tercera categoría, los respectivos lideres de cada grupo son Jesús de Torrent, Jose Luis de Meliana y Ruben de Xilxes. Mientras que en cuarta A son Laso de Torrent, Toni de Moncada y Chenoll de Manises quienes empatan al frente del primer grupo, en el segundo manda en solitario Juan Carlos de Moncada. En cuarta B son Salva de Torrente y Diego de Onda los que ocupan la primera plaza de sus grupos. Por último, en la competición de veteranos es Pedro de Onda quién ocupa el primer lugar, seguido por Ramon de Almassora.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *