Es Noticia
De Laurentiis: "El Nápoles tiene un estilo de juego admirado en toda Europa"

De Laurentiis: "El Nápoles tiene un estilo de juego admirado en toda Europa"

DMQ

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, considera que el equipo italiano "tiene un estilo de juego admirado en toda Europa"."Tenemos un club que trabaja con humildad y que da espectáculo. El Nápoles tiene un estilo de juego admirado en toda Europa y esto nos da grandes satisfacciones", afirmó De Laurentiis en declaraciones difundidas por la web oficial del Nápoles.
"Esto es posible también gracias a nuestro técnico (Maurizio) Sarri, que transmitió sus conceptos a la plantilla", añadió.
El máximo representante del club napolitano se mostró entusiasta por el rendimiento de su equipo y recordó que su objetivo es seguir creciendo no solo a nivel nacional sino también europeo.
"Es un Nápoles en constante evolución, que aún puede dar mucho en el futuro. Somos una realidad importante del fútbol europeo y nuestro objetivo es crecer en todos los ámbitos, siempre bajo la guía de Sarri", dijo.
El presidente, que declaró la semana pasada que el emparejamiento con el Real Madrid marcaría la historia del fútbol napolitano, no quiso hablar hoy de ese duelo y destacó que la plantilla tiene que centrarse en los próximos partidos ligueros contra el Fiorentina y el Sampdoria.
"Ahora tenemos que centrarnos en los próximos dos partidos del campeonato, que serán muy difíciles. Lo daremos todo para cerrar el año de forma positiva y regalar una Navidad llena de alegría a nuestra afición", aseguró.
De Laurentiis elogió a sus futbolistas por haber reaccionado tras la grave lesión del delantero polaco Arkadiusz Milik, que se rompió el ligamento cruzado el pasado octubre y que volverá en febrero.
"Este año hemos fichado a jugadores funcionales para nuestro juego. A pesar de que hubo el triste problema de la lesión de Milik, el equipo demostró que tiene jugadores de calidad suficiente para salir adelante", sostuvo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando