Valencia Basket 7DAYS Eurocup| Rivales del primer grupo
Secciones

El análisis de los rivales de la 7DAYS Eurocup

Valencia Basket ya conoce el grupo de la Fase Regular de la 7DAYS Eurocup 18-19

Ya se conocen los grupos en los que se dividirán los equipos para jugar esta primera fase de la 7DAYS Eurocup. Al Valencia Basket le ha sonreido la suerte y estará en el Grupo C.

Este grupo está formado por: Zenit St. Petersburgo, Dolomiti Energia Trento, Turk Telekom Ankara, Partizan Nis Belgrade y Asvel Villeurbanne. Desde ElDesmarque hemos querido realizar un análisis de los rivales del Valencia Basket para esta primera fase.

Zenit St. Petersburgo

El Zenit es un equipo ruso con sede en San Petersburgo, una de las ciudades más importantes del país. El equipo de Vasily Karasev ha quedado cuarto en la VTB United League y por lo tanto tiene que jugar esta competición. Este rival es en un principio uno de los más complicados del grupo. Su principal arma es su poderío en casa, ya que jugar en Rusia a partir del mes de octubre se  antoja complicado. El talento individual lo ponen Sergey Karasev y Kyle Kuric.

Dolomiti Energia Trento

El Dolomiti Energia Trento es un equipo italiano con sede en Trento. Una ciudad que está situada al norte de Italia, justo en la frontera con Austria. El equipo dirigido por Maurizio Buscaglia ha quedado quinto en la Serie A y su mayor peligro viene de la mano de Shavon Shields y de Dominique Sutton. Este equipo logró ganar el 50% de sus partidos europeos la temporada pasada.

Turk Telekom Ankara

El Turk Telekom Ankara es un equipo turco con sede en la ciudad de Ankara. Este equipo es en un principio la cenicienta del grupo, ya que va a ser su primer año en una competición europea. Su ataque depende de TJ Campbell, base americano que monopoliza en muchas ocasiones el juego.

Partizan Nis Belgrade

El Partizan Nis Belgrade, es un equipo serbio con sede en la ciudad de Belgrado y dirigido por Nenad Canak. Este conjunto es solido y tiene bastante experiencia europea por lo que será un rival a tener en cuenta para el Valencia Basket. Con buenos jugadores como Novica Velickovic.

Asvel Villeurbanne

El Asvel Villeurbanne es un equipo francés con sede en la ciudad de Villeurbanne. El equipo dirigido por Zvezdan Mitrovic ha quedado en la sexta posición en su liga nacional. Un equipo que podría presentar problema sobretodo jugando en su casa. Su máximo anotador la temporada pasada fue AJ Slaughter.

Objetivo: Lograr la primera plaza

Este debería ser el objetivo principal de un Valencia Basket que por plantilla y por juego no debería tener problemas en lograr la primera plaza. Esto es baloncesto, y todo puede pasar, pero sería de extrañar que el club valenciano de baloncesto no lograse estar entre los dos primeros de grupo.

 

Un contenido de:
Javier Casero

Jueves, 12 de julio de 2018. 13:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *