Es Noticia
Josep Puerto, en la lista definitiva para el Europeo sub 20

Josep Puerto, en la lista definitiva para el Europeo sub 20

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Josep Puerto, internacional sub 20 con España.
Josep Puerto, internacional sub 20 con España.

Realizados los tres descartes del grupo de 15 jugadores que inició la concentración preparatoria, Josep Puerto sigue siendo parte del equipo nacional sub 20 que disputará el Europeo de la categoría en Chemnitz, Alemania. El jugador, que este año ha alternado EBA y primer equipo de Valencia Basket, ve recompensado el esfuerzo realizado a lo largo de una exigente temporada.

La competición comenzará para la selección el próximo sábado, con un interesante duelo frente a Ucrania que se disputará a las 13:30h. Sin tiempo para mucho descanso, el segundo partido medirá a la selección española a Francia, el domingo a las 15:45. El lunes, a las 18h, los españoles se enfrentarán a Croacia en la tercera jornada de la fase inicial.

Tres partidos exigentes para comenzar una competición en la que Josep Puerto tendrá la oportunidad de seguir creciendo junto a los mejores jugadores sub20 de nuestro país.

En caso de superar la primera fase, el equipo español jugaría los octavos de final el miércoles 18. Los cuartos se disputarán al día siguiente, mientras que el sábado se jugarán las semifinales y el domingo la gran final.

Comienza la acción en Chemnitz, Alemania. El Europeo Sub20 empieza para la selección española con presencia de Josep Puerto como representante de Valencia Basket. Tras una gran temporada alternando el equipo EBA con el primer equipo taronja, tendrá la oportunidad de competir contra los mejores jugadores europeos de la categoría.

La competición comenzará para la selección mañana, con los partidos de la fase de grupos inicial. Dentro del grupo B, la selección debutará con un interesante duelo frente a Ucrania que se disputará a las 13:30h. Sin tiempo para mucho descanso, el segundo partido medirá a la selección española a Francia, el domingo a las 15:45. El lunes, a las 18h, los españoles se enfrentarán a Croacia en la tercera jornada de la fase inicial.

Todos los partidos de la competición se podrán seguir por streaming a través de la web y el canal oficial de Youtube de FIBA. En caso de superar la primera fase, el equipo español jugaría los octavos de final el miércoles 18. Los cuartos se disputarán al día siguiente, mientras que el sábado se jugarán las semifinales y el domingo la gran final.

Josep Puerto luchará por cerrar la temporada de la mejor forma posible, en un torneo exigente que enfrentará a la selección española a las 15 mejores selecciones europeas de la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando