Es Noticia
Matt Thomas: "Daré todo lo que tengo para devolver al Valencia Basket a la Euroliga"

Matt Thomas: "Daré todo lo que tengo para devolver al Valencia Basket a la Euroliga"

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Matt Thomas (Foto: Valencia Basket).
Matt Thomas (Foto: Valencia Basket).

El escolta estadounidense Matt Thomas ha concedido una entrevista para la web del Valencia Basket. El que fuera la segunda incorporación del club tanronja para la próxima temporada se muestra entusiasmado con el nuevo reto que le aporta el esta aventura en la capital del Turia: “muy contento y con muchas ganas de ir a Valencia y unirme al equipo para las dos próximas temporadas”.

El nuevo jugador taronja confiesa que “decidí unirme a Valencia Basket porque he escuchado grandes cosas sobre el Club, la organización y la ciudad. Estoy seguro de que venir a este equipo es una gran oportunidad para mí para seguir creciendo como jugador de baloncesto y también a nivel personal”.

¿Cómo es Matt Thomas?

Matt se define a sí mismo como un jugador al que le gusta trabajar duro, me encanta entrenar. Me gusta compartir el balón, que puedo ayudar con la lectura del juego. Soy un ganador, lo he sido toda mi vida, odio perder. Y voy a hacer todo lo que sea necesario para ayudar a Valencia Basket a tener la mayor cantidad de éxitos posibles y, en última instancia, devolver al equipo a la Euroliga, que creo que es donde nuestro Club merece estar”.

El escolta norteamericano considera que, a falta de las incorporaciones que faltan por hacer, se está confeccionando un buen grupo de jugadores: “Estoy deseando llegar a Valencia y conocer a mis nuevos compañeros. Creo que tenemos una plantilla compensada, experimentada y con mucho talento. Y considero que eso nos va a permitir tener mucho éxito la próxima temporada”.

Matt Thomas ya habla de su nueva casa

Al ser preguntado por las referencias que tiene de su nueva casa, Thomas reconoce que “todavía no he tenido la oportunidad de hablar con nadie en particular”. Pero recuerda que ya ha estado en la ciudad del mediterráneo: “viajé a Valencia cuando estaba en la Universidad de Iowa State hace tres o cuatro años en una gira europea en el que vinimos a España. Y Valencia me pareció increíble, fue mi ciudad favorita de todas las que visitamos durante ese viaje”.

Por último, Matt Thomas tiene un mensaje para la afición de la Fonteta: “Tengo muchas ganas de empezar a jugar para los aficionados de Valencia. Todo el mundo me ha dicho que hay un gran ambiente de baloncesto, que el apoyo de la grada es increíble. Y me gustaría decirles a nuestros aficionados que mis compañeros y yo mismo vamos a darlo todo por ellos, para hacerles disfrutar con nuestro juego durante la temporada”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando