Es Noticia
Tryggvi Hlinason se marcha cedido al Monbus Obradoiro

Tryggvi Hlinason se marcha cedido al Monbus Obradoiro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tryggvi Hlinason en su etapa como taronja.
Tryggvi Hlinason en su etapa como taronja.

Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con el Monbus Obradoiro para la cesión del pívot islandés Tryggvi Hlinason (2.16m, Akureyri, 28/10/1997, 20 años) hasta el final de la temporada 2018-19.

El jugador llegó a nuestro Club en la campaña 2017-18 procedente del Thor AK de Islandia. Hlinason participó la pasada temporada en 28 partidos con el primer equipo del Valencia Basket entre Liga Endesa y Turkish Airlines Euroleague.

La cesión llega después de que Valencia Basket y el ala-pívot Will Thomas (2,03m, Baltimore, 01/07/1986, 32 años) hayan alcanzado un acuerdo para que el interior norteamericano con pasaporte georgiano alargue su vínculo con el clu una temporada más, hasta el 30 de junio de 2019. De este modo, Will Thomas disputará su tercera campaña como taronja, después de participar en los 70 partidos en la temporada 2017-18 con unos promedios de 7,4 puntos, 3,9 rebotes y 9,6 de valoración.

Valencia Basket reestructura sus Servicios Médicos

En otro orden de cosas, Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con el doctor Ignacio Muñoz, especialista en traumatología y cirugía ortopédica, para que se incorpore con fecha de hoy como Jefe de los Servicios Médicos del Club.

Además, el Club también ha llegado a un acuerdo para incorporar al doctor Álvaro Sala, como médico del primer equipo.

El doctor Miguel Frasquet, que hasta la fecha ha sido responsable de los Servicios Médicos, deja su cargo y causa baja en el Club. Miguel Frasquet ha ocupado este cargo desde 2009 y durante el ejercicio de sus funciones, Valencia Basket ha conseguido cuatro títulos: dos campeonatos de EuroCup (2010 y 2014), una Liga Endesa (2016-17) y una Supercopa Endesa (2017). Valencia Basket agradece el trabajo y el esfuerzo realizado por el doctor Frasquet y le desea lo mejor, tanto a nivel personal como profesional, en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando