Es Noticia
Un enorme Pau Ribas entierra la maldición en el Olímpic (91-95)

Un enorme Pau Ribas entierra la maldición en el Olímpic (91-95)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Valencia Basket trabajó duro para conseguir la victoria en Badalona (Foto ACB.com)
El Valencia Basket trabajó duro para conseguir la victoria en Badalona (Foto ACB.com)

Un duelo disputado. El Valencia Basket se quitó, al fin, la pequeña maldición que le perseguía en sus visitas al Olímpic de Badalona, ya que era la cancha que más tiempo llevaba sin conocer la victoria. Al final, tuvo que tirar del dicho de no hay peor cuña que la de la propia madera, para ganar al Joventut 91-95 con un sensacional Pau Ribas, ex de la Penya, con 20 puntos anotados (y 31 de valoración). 

Tras la igualdad y el acierto de ambos conjuntos en los dos primeros cuartos del duelo, para llegar al descanso con un apretado 51-52, el conjunto de Carles Duran se hundió en el tercer cuarto. Un parcial 28-16 ponía muy cuesta arriba la deseada victoria en casa verdinegra, más aún cuando Guillem Vives, otro ex del rival, no tenía su mañana (-4 de valoración). El Valencia Basket siguió creyendo en la victoria y poco a poco, y punto a punto, acabó recuperando la desventaja y ganando por 91-95.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando