Es Noticia
Homenaje a SD Correcaminos, voluntarios y clubs de running en el partido ante Neptunas

Homenaje a SD Correcaminos, voluntarios y clubs de running en el partido ante Neptunas

DMQ
Homenaje en la Fonteta a todos los agentes del Maratón Valencia.
Homenaje en la Fonteta a todos los agentes del Maratón Valencia.

Valencia Basket ha llenado con más de un centenar de corredores populares el parquet de la Fonteta durante el descanso del partido de Turkish Airlines Euroleague ante Neptunas Klaipeda. El objetivo era reconocer el esfuerzo de runners, voluntarios y S. D. Correcaminos durante la organización y celebración del pasado Maratón Valencia Trinidad Alfonso y en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

Después de la bocina del descanso en el partido ante los lituanos, el speaker de la Fonteta ha comenzado a solicitar la presencia en pista de los diferentes actores homenajeados, fundamentales en sus parcelas para que estas dos pruebas atléticas sean cada año un éxito de participación y organización.
En primer lugar han recibido el aplauso de la Fonteta una representación de los voluntarios de la Fundación Deportiva Municipal y de la Escuela de Empresarios EDEM. Valencia Basket no ha querido dejar pasar la oportunidad de reconocer y valorar la importancia del trabajo de los voluntarios. Tras ellos, han saltado al parquet los corredores de nuestro Valencia Basket Running Team, que lucen con orgullo el escudo del Club tanto en los grandes eventos como en las carreras populares de cada fin de semana.
El momento de tomar el parquet para los runners de los clubes de máxima participación en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso y la 10K, así como los de los clubes colaboradores ha llegado después. Y tras ellos, una nutrida representación de la Sociedad Deportiva Correcaminos, encabezada por su presidente Paco Borao,  ha completado el grupo de deportistas que ha recibido el homenaje de la Fonteta.
Como colofón a este acto de homenaje, el presidente de Valencia Basket Vicente Solà, ha entregado al presidente de la SD Correcaminos, Paco Borao, una camiseta enmarcada firmada por la primera plantilla del Valencia Basket.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando