Valencia Basket jugará el Last 32 de la Eurocup ante Lokomotiv Kuban, Sluc Nancy y Asesoft Ploiesti
Secciones

Así el grupo del Valencia Basket en su regreso a la Eurocup

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de diciembre de 2014. 22:34
Nueva competición y nuevos rivales.
Nueva competición y nuevos rivales.

Valencia Basket ya conoce los rivales a los que se enfrentará en su nueva andadura en el Last 32 de la Eurocup. El cuadro taronja ha quedado encuadrado en el grupo N de esta segunda fase de grupos junto al Lokomotiv Kuban ruso, el Sluc Nancy francés y el Asesoft Ploiesti rumano.

Lokomotiv Kuban se ha clasificado para el Last 32 como primer clasificado del Grupo F, siendo uno de los dos equipos que han acabado la primera fase con un balance perfecto de 10-0. El equipo ruso cuenta con una completa plantilla en la que destaca Derrick Brown (16,9 puntos y 20,9 de valoración, el segundo jugador más valorado de la Eurocup hasta el momento).
Sluc Nancy llega a este segunda fase de grupos tras ser segundo del grupo C en la primera ronda, dónde consiguió un balance de 6-4. El combinado francés cuenta en sus filas con un viejo conocido de la Fonteta, el internacional francés Florent Pietrus, que regresará por primera vez a la que fue su casa durante cinco temporadas entre 2008 y 2013.
El Asesoft Ploiesti será el primer equipo de Rumanía al que Valencia Basket se enfrente en partido de competición europea. El equipo de esta ciudad situada a 56 kilómetros de Bucarest, se ha metido en el Last 32 como cuarto clasificado del grupo E con un balance de 5 victorias y 5 derrotas.
Fechas del Last 32
El Last 32 de la Eurocup se desarrollará en una liguilla que se disputará en seis semanas consecutivas, jugándose el primer encuentro los días 6 ó 7 de enero, siendo el sexto y definitivo enfrentamiento para el 10 ó 11 de febrero
 
Fechas del Last 32 de la Eurocup
JORNADA 1: 6-7 ENERO
JORNADA 2: 13-14 ENERO
JORNADA 3: 20-21 ENERO
JORNADA 4: 27-28 ENERO
JORNADA 5: 3-4 FEBRERO
JORNADA 6: 10-11 FEBRERO 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *