Es Noticia
La web del Valencia Basket, 'hackeada'

La web del Valencia Basket, 'hackeada'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La web del Valencia Basket sufrió un ataque 'hacker'.
La web del Valencia Basket sufrió un ataque 'hacker'.

El Valencia Basket ha visto como su página web oficial ha sido 'hackeada' este viernes. El habitual canal de comunicación del club taronja con sus aficionados sufrió un ataque de unos hackers localizados en Argelia.

De esta forma, la habitual información en el site taronja fue sustituido por un mensaje de vídeo sobre unas imágenes y un mensaje de los autores: "Hacked By Zone_41_DZ. Only الله Can Judge Me. Do not watch the video, because it's a movie !! but listen to what he says! (No veas al vídeo, porque es una película, pero escucha lo que dicen). Algeria Team Hacker. 2014/2015®".
El club y su servicio informático trabajaron de forma intensa para resolver este ataque lo antes posible y restaurar el servicio e información de su web, que volvía a estar operativa después de algunas horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando