Es Noticia
El Río Natura Monbús no es un problema, sino la solución

El Río Natura Monbús no es un problema, sino la solución

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Varios jugadores del Valencia Basket en el viaje a tierras gallegas (M. A. Polo)
Varios jugadores del Valencia Basket en el viaje a tierras gallegas (M. A. Polo)

El capitán de Valencia Basket Rafa Martínez ha señalado que el partido de la Liga Endesa frente al Rio Natura Monbús Obradoiro es fundamental para enderezar el rumbo de los taronja, sobre todo lejos de La Fonteta, donde no se está mostrando nada fiable. "Es otro partido muy importante, ahora cada partido nos da algo. Es muy importante sumar, sobre todo fuera de casa, que era nuestra asignatura pendiente. Y contra un gran rival que sólo ha perdido un partido en su casa y esperamos que el segundo encuentro sea contra nosotros", dijo.

El cuadro taronja viaja a Santiago de Compostela después de asegurar el billete para octavos de final de la Eurocup y de sumar su segundo triunfo seguido lejos de la capital del Turia en competición europea. "Fue fundamental. Después de la derrota en casa ante los rumanos se nos complicó bastante el pase a octavos. Y la victoria lejos de La Fonteta, que nos está costando tanto últimamente, hace que cojamos confianza y que sellemos ese pase a la siguiente ronda que es muy importante para nosotros".
El escolta destaca que el encuentro en el Fontes do Sar "es importante para mejorar la imagen fuera de casa, que este año no está siendo buena", recalcó. "Los dos últimos partidos fuera de casa en Eurocup los hemos ganado, nos ha dado confianza. Y la confianza que nos daría poder ganar un partido fuera de casa en Liga Endesa sería muy importante para nosotros", agregó.
Por último, Martínez recalca que ser el segundo equipo capaz de llevarse el triunfo de Santiago le daría a los de Carles Durán "un pequeño impulso" para consolidarse en zona de play-off y para mirar hacia arriba. "Una victoria nos daría confianza para el resto de temporada para los partidos de fuera. Va a estar complicado, pero el equipo tiene calidad suficiente para ganar en cualquier sitio", finalizó el catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando