Es Noticia
Valencia Basket - Hapoel Jerusalem, comienza a rodar el tercer partido

Valencia Basket - Hapoel Jerusalem, comienza a rodar el tercer partido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El club desea que la Fonteta vuelva a ser otra Caldera.
El club desea que la Fonteta vuelva a ser otra Caldera.

Valencia Basket ha puesto a la venta las entradas para el tercer partido de la eliminatoria de semifinales de la 7DAYS EuroCup que enfrentará al equipo taronja con el Hapoel Bank Yahav Jerusalem el miércoles 22 de marzo a las 20:30 horas. Las localidades están a la venta desde un precio de 15 euros.

Tras la derrota en el segundo encuentro en la cancha del equipo israelí, el Valencia Basket ya se ha puesto en marcha para convertir la Fuente de San Luis en una nueva #calderataronja que permita al equipo lograr el pase definitivo a la final. De ahí que los precios vuelvan a ser asequibles.  

Grada Fondo 15 euros
Grada Lateral 15 euros
Canasta 20 euros
Preferente 25 euros
Tribuna Curva 25 euros
Tribuna Lateral 40 euros
Tribuna Central 60 euros
VIP 100 euros

El aficionado puede comprar tus entradas en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque. Además, pueden comprarse en los puntos de venta y a través de la página Web.

"Si no puedes venir, Libera tu Asiento"

El club desea volver a convertir la Fonteta en una #CalderaTaronja en la que no quede ningún asiento libre. Por ello, recuerda a los poseedores de pases de temporada que no vayan a ocupar sus localidades en este tercer y definitivo partido de la serie de semifinales de la 7DAYS EuroCup ante el Hapoel Bank Yahav Jerusalem en la Fonteta que pueden cederlas para la venta libre para darle la oportunidad a otro aficionado para que dé su aliento al equipo en este partido.
Los abonados pueden liberar su localidad para este tercer encuentro de semifinales de la 7DAYS Eurocup hasta 14:00 horas del miércoles 22 de marzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando