Valencia Basket - Hapoel Jerusalem Entradas Semifinal Eurocup
Secciones

Valencia Basket - Hapoel Jerusalem, comienza a rodar el tercer partido

El club desea que la Fonteta vuelva a ser otra Caldera.

Valencia Basket ha puesto a la venta las entradas para el tercer partido de la eliminatoria de semifinales de la 7DAYS EuroCup que enfrentará al equipo taronja con el Hapoel Bank Yahav Jerusalem el miércoles 22 de marzo a las 20:30 horas. Las localidades están a la venta desde un precio de 15 euros.

Tras la derrota en el segundo encuentro en la cancha del equipo israelí, el Valencia Basket ya se ha puesto en marcha para convertir la Fuente de San Luis en una nueva #calderataronja que permita al equipo lograr el pase definitivo a la final. De ahí que los precios vuelvan a ser asequibles.  

Grada Fondo 15 euros
Grada Lateral 15 euros
Canasta 20 euros
Preferente 25 euros
Tribuna Curva 25 euros
Tribuna Lateral 40 euros
Tribuna Central 60 euros
VIP 100 euros

El aficionado puede comprar tus entradas en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque. Además, pueden comprarse en los puntos de venta y a través de la página Web.

"Si no puedes venir, Libera tu Asiento"

El club desea volver a convertir la Fonteta en una #CalderaTaronja en la que no quede ningún asiento libre. Por ello, recuerda a los poseedores de pases de temporada que no vayan a ocupar sus localidades en este tercer y definitivo partido de la serie de semifinales de la 7DAYS EuroCup ante el Hapoel Bank Yahav Jerusalem en la Fonteta que pueden cederlas para la venta libre para darle la oportunidad a otro aficionado para que dé su aliento al equipo en este partido.
Los abonados pueden liberar su localidad para este tercer encuentro de semifinales de la 7DAYS Eurocup hasta 14:00 horas del miércoles 22 de marzo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de marzo de 2017. 15:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *