Es Noticia
Pedro Martínez: “Nos ganamos que se resuelva en la #CalderaTaronja”

Pedro Martínez: “Nos ganamos que se resuelva en la #CalderaTaronja”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El técnico en la cancha del Hapoel Jerusalem.
El técnico en la cancha del Hapoel Jerusalem.

El entrenador de Valencia Basket, Pedro Martínez, ha señalado tras la derrota de su equipo en Jerusalén que “ellos han estado muy acertados en el último cuarto y ahí nos hemos quedado un poco sin respuesta. Creo que el partido ha sido más igualado que el resultado que se ha dado al final. Pero hay que pasar página rápido de este partido, la competición continúa y debemos recuperarnos y ajustar. Y trataremos de estar un poco mejor en el siguiente partido contra ellos”.

En declaraciones a los medios de comunicación desplazados hasta Israel, el preparador taronja señaló que “nos han hecho mucho daño los triples que ellos han metido en el último cuarto. Seguro que en alguno de ellos podíamos haber hecho algo más pero creo que han sido bien defendidos. Hay uno de Kinsey en el último segundo, uno de Halperin bien defendido, otro de Jerrells bien defendido. Pero ellos al final han tenido ese punto de calidad y de acierto en el último cuarto. Y nosotros, aún agarrándonos en el partido, no lo hemos tenido”.
Cuando le han recordado que la eliminatoria vuelve a Valencia para resolverse, Martínez ha destacado que“así es la competición y así nos lo ganamos en el Top 16.  Va a ser un partido durísimo, como lo ha sido hoy. El público de ellos hoy ha apretado de maravilla, han hecho su trabajo bien y han influido en el partido de una forma positiva para su equipo. Y estoy seguro de que nuestra afición les devolverá la moneda el miércoles y crearemos un buen ambiente en un partido que va a ser muy difícil para los dos equipos”.
Sobre ese tercer partido, el técnico taronja reconoce que “obviamente tenemos opciones de ganar, pero tener opciones no quiere decir que lo vayas a hacer seguro. Vamos a intentar prepararnos, no sé si podremos recuperar alguno de los jugadores lesionados, que sería una buena ayuda. Y si no, pues a dar nuestro máximo con los que tenemos y a seguir”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando