Valencia Basket Entradas Play Off por el título | Los valencianos siempre perdieron contra el FC Barcelona
Secciones

El Valencia busca romper su mala racha en playoff ante el Barça

Guillem, en un enfrentamiento anterior con el Barcelona.

El Valencia Basket se enfrentará en los cuartos de final de la Liga Endesa al FC Barcelona y tratará de apearle por primera vez en estas eliminatoria finales después de haber perdido los cuatro cruces que han disputado en la lucha por el título. De todas ellas, la más dolorosa fue la última, en las semifinales de la campaña 2013-14, pues cayó en el quinto y definitivo encuentro por una canasta sobre la bocina de Marcelinho Huertas, que había jugado los cuarenta minutos del choque.

Como ocurrirá ahora, aunque esta eliminatoria será al mejor de tres partidos y ésa fue a cinco, el Valencia tuvo a favor el factor cancha aunque en aquella serie todos los partidos fueron ganados por los visitantes. La primera vez que el Valencia y el Barça se encontraron en la lucha por el título fue en la temporada 2002-03 y fue en la primera, y hasta ahora única, final que ha disputado el equipo valenciano, que no pudo ganar ningún encuentro y fue apeado por 3-0.

A la venta las entradas

Valencia Basket pone a la venta a partir de esta mañana las entradas para el primer partido de Cuartos de Final del PlayOff de la Liga Endesa que enfrentará al equipo taronja con FC Barcelona Lassa el sábado 20 de mayo a las 18  horas. Las localidades están a la venta desde un precio de 50 euros.
 

Grada Fondo 50 euros
Grada Lateral 60 euros
Canasta 60 euros
Preferente 70 euros
Tribuna Curva 70 euros
Tribuna Lateral 90 euros
Tribuna Central 90 euros
VIP 120 euros

Se pueden comprar las entradas en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 15 de mayo de 2017. 10:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *