Es Noticia
El Valencia busca romper su mala racha en playoff ante el Barça

El Valencia busca romper su mala racha en playoff ante el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Guillem, en un enfrentamiento anterior con el Barcelona.
Guillem, en un enfrentamiento anterior con el Barcelona.

El Valencia Basket se enfrentará en los cuartos de final de la Liga Endesa al FC Barcelona y tratará de apearle por primera vez en estas eliminatoria finales después de haber perdido los cuatro cruces que han disputado en la lucha por el título. De todas ellas, la más dolorosa fue la última, en las semifinales de la campaña 2013-14, pues cayó en el quinto y definitivo encuentro por una canasta sobre la bocina de Marcelinho Huertas, que había jugado los cuarenta minutos del choque.

Como ocurrirá ahora, aunque esta eliminatoria será al mejor de tres partidos y ésa fue a cinco, el Valencia tuvo a favor el factor cancha aunque en aquella serie todos los partidos fueron ganados por los visitantes. La primera vez que el Valencia y el Barça se encontraron en la lucha por el título fue en la temporada 2002-03 y fue en la primera, y hasta ahora única, final que ha disputado el equipo valenciano, que no pudo ganar ningún encuentro y fue apeado por 3-0.

A la venta las entradas

Valencia Basket pone a la venta a partir de esta mañana las entradas para el primer partido de Cuartos de Final del PlayOff de la Liga Endesa que enfrentará al equipo taronja con FC Barcelona Lassa el sábado 20 de mayo a las 18  horas. Las localidades están a la venta desde un precio de 50 euros.
 

Grada Fondo 50 euros
Grada Lateral 60 euros
Canasta 60 euros
Preferente 70 euros
Tribuna Curva 70 euros
Tribuna Lateral 90 euros
Tribuna Central 90 euros
VIP 120 euros

Se pueden comprar las entradas en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando