Es Noticia
Valencia Basket y Ecovidrio se unen para celebrar el Día Mundial del Reciclaje

Valencia Basket y Ecovidrio se unen para celebrar el Día Mundial del Reciclaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con motivo del Día Mundial del Reciclaje, que se celebra en todo el mundo hoy miércoles 17 de Mayo, Valencia Basket une sus fuerzas con Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de vidrio en España, para concienciar a la población sobre la importancia de reciclar vidrio para preservar el medioambiente. En el próximo encuentro en casa del Valencia Basket, el primer partido de los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa que enfrentará al equipo taronja con el FC Barcelona Lassa el sábado 20 de mayo a las 18:00 horas, se realizará una acción de apoyo al reciclaje dirigida al público de la Fonteta.

 
 Bajo el lema “Márcate un #EcoTriple”, el jugador taronja Bojan Dubljevic es el protagonista de un spot publicitario en el que se pinta la cara con dos rayas del color verde corporativo de Ecovidrio en cada mejilla antes de “anotar” con una botella de vidrio vacía en un contenedor verde sobre el parquet de la Fonteta. Un anuncio enfocado a animar a los aficionados y seguidores a celebrar desde una perspectiva responsable el Día Mundial del Reciclaje. Para que todos los asistentes al encuentro del sábado puedan imitar al pívot montenegrino, Ecovidrio colocará un stand en el anillo de distribución de la Fonteta en el que pintará con ceras verdes la cara de todos los aficionados que quieran seguir el ejemplo de Dubljevic durante el partido ante el FC Barcelona Lassa.
 Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña “El Triple de Reciclaje”, que ha sido promovida durante toda la temporada 2016-17 por Ecovidrio y la Generalitat Valenciana y en la que Valencia Basket participa desde el pasado mes de octubre, cuando rubricó un acuerdo para promover el #Ecotriple. Fruto de este objetivo común, durante la temporada se han lanzado varios spots publicitarios con la participación de otros jugadores del Valencia Basket como Fernando San Emeterio, Luke Sikma o Pierre Oriola en los que se promovía la importancia de reciclar vidrio. La campaña “El Triple de Reciclaje” nace con la finalidad de concienciar y fomentar el reciclaje de los envases de vidrio a través del baloncesto, como medida fundamental para preservar el medio ambiente y contribuir al desarrollo sostenible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando