Es Noticia
La afición recompensa a San Emeterio con el Trofeo al Esfuerzo

La afición recompensa a San Emeterio con el Trofeo al Esfuerzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Es el sexto jugador diferente en ganarla en los últimos seis años. ( Foto: Valencia Basket Club )
Es el sexto jugador diferente en ganarla en los últimos seis años. ( Foto: Valencia Basket Club )

El alero cántabro del Valencia Basket, Fernando San Emeterio, se ha consagrado como campeón en el Trofeo al Esfuerzo que otorga la afición mediante las votaciones realizadas a lo largo del campeonato regular. Las votaciones le han decantado como recompensa al trabajo y pundonor que ha demostrado jornada tras jornada. Su sacrificio, una vez más, no ha pasado en vano para la afición taronja, por lo que ha podido hacerse con este valioso reconocimiento.

El exterior cántabro ha recibido de manos del consejero delegado Ángel Francisco Martínez Raga un galardón formado por la reproducción de las manos de cinco de sus compañeros y un aficionado taronja sobre un balón. Un trofeo fabricado con vidrio recogido en los contenedores verdes de la Fonteta, en virtud del acuerdo alcanzado por el Club con Ecovidrio y la Generalitat Valenciana.
La afición del Valencia Basket ha elegido jornada tras jornada al jugador que en su opinión más se ha esforzado en cada encuentro a través de sus votos en la web oficial del Valencia Basket. San Emeterio se ha proclamado vencedor de este galardón por un estrecho margen, superando en la votación final a Pierre Oriola y Antoine Diot, segundo y tercero respectivamente. El alero taronja se convierte en el sexto ganador diferente en las seis temporadas en las que se ha entregado esta distinción y une su nombre al elenco de ganadores al ser considerado el jugador que mejor representaba los valores del Club en opinión de los seguidores.
Fernando San Emeterio ha recibido su premio en un acto que ha tenido lugar en la Sala de Prensa de la Fonteta, con la presencia de todos sus compañeros de equipo y del aficionado que prestó su mano para completar el galardón, Óscar Bisbal Viñuelas. El alero taronja ha comentado tras conocer esta designación que se sentía “orgulloso, porque es un premio que siempre gusta recibirlo, porque premia el trabajo diario de un jugador y premiado por la afición, por la gente que lo ve cada día. Por otro lado pienso que cualquiera del equipo este año podría haberlo ganado, ya que estamos todos haciendo un esfuerzo muy grande que vamos a seguir haciendo de ahora en adelante cada uno y esperamos que por fin podamos dar una alegría grande a la afición”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando