Es Noticia
Will Thomas continuará en el Valencia Basket, según su agente

Will Thomas continuará en el Valencia Basket, según su agente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Will Thomas seguirá un año más en el Valencia Basket.
Will Thomas seguirá un año más en el Valencia Basket.

Will Thomas, jugador del Valencia Basket, continuará la próxima temporada en el club valenciano, según ha confirmado su agente, Mario Scotti, a través de las redes sociales.

Buena noticia para el equipo que entrena Txus Vidorreta. La continuidad en el equipo, que a partir de ahora va a dirigir el técnico vasco, se ha concretado una vez que ni el club, ni el jugador, han ejercido sus opciones de quedar desvinculados.

Thomas no ocupa plaza de extracomunitario al disponer de pasaporte georgiano y su trayectoria con el equipo en la pasada campaña tuvo una línea ascendente, ya que el jugador ofreció sus mejores prestaciones en el tramo final de la competición, en la que el Valencia Basket se proclamó campeón de la Liga Endesa. EFE

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando