Es Noticia
Locura por los abonos del Valencia Basket

Locura por los abonos del Valencia Basket

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Enorme acogida de la sexta edición de los Abonos de Cultura del Esfuerzo. Los 100 abonos a los primeros alumnos que justifiquen que han aprobado todas las asignaturas del curso que acabamos de terminar y con un notable en idiomas se agotaron en un abrir y cerrar de ojos. Los últimos de la lista de 100 afortunados llegaron a la Fonteta antes de las 10 de la pasada noche.

Abono por 30 euros
Como premio a su esfuerzo durante el curso, los 100 primeros jóvenes que han acudido a las Oficinas para acogerse a esta iniciativa disfrutarán de todos los partidos que se disputen en la Fonteta desde tan sólo 30 euros, cantidad simbólica como compromiso de asistencia.
Formalización de los abonos
Los 100 nuevos abonados de Cultura del Esfuerzo deberán formalizar su abono en la semana del 4 al 8 de septiembre en las oficinas del club, presentando el resguardo que les será entregado este próximo lunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando