Es Noticia
Último día de renovación preferente del abono 17-18 de Valencia Basket

Último día de renovación preferente del abono 17-18 de Valencia Basket

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Locura por los abonos del Valencia Basket.
Locura por los abonos del Valencia Basket.

Este miércoles, 12 de julio, es el último día para que los abonados de Valencia Basket renueven su compromiso con el club para la temporada 2017-18. Corre y renueva ya tu abono antes de que sea tarde, ya que el día 17 saldrán a la venta los abonos que no sean renovados y la demanda de abonos se encuentra en un momento alto. 

Recuerda que puedes renovar tu abono de forma presencial en nuestras oficinas situadas en la Fonteta de 9:30 a 14 horas y de 16 a 20 horas, por teléfono en el 902 40 00 33 y en el 96 395 70 84 o en internet en www.valenciabasket.com 
14 de julio, llega la mejora de abono
El viernes 14 de julio será el día en que todos los abonados del club tendrán disponibilidad de mejorar su abono para la próxima temporada. Esta mejora podrá realizarse tanto por internet como de forma presencial en nuestras oficinas. En este caso, no será posible de manera telefónica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando