Valencia Basket, reconocido en la XXIII Convención de Penyes Valencianistes
Secciones

Valencia Basket, reconocido en la XXIII Convención de Penyes Valencianistes

Reportar vídeo

1       

Valencia Basket ha recibido en la tarde de este sábado el reconocimiento de la Agrupació de Penyes Valencianistes durante la celebración de la XXIII Convención de Peñas del Valencia CF que ha tenido lugar en Alzira. Tras la comida de hermandad, el presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, ha recibido en representación de la entidad el cariño y el aplauso de los valencianistas.

Además, en reconocimiento por el reciente título de la Liga Endesa, el presidente taronja ha recogido un obsequio entregado por la APV a modo de homenaje por el primer título liguero de la entidad. Valencia Basket ha recibido este reconocimiento junto al peñista de honor de esta XXIII Convención, el exciclista y actual director de la Volta a la Comunitat Valenciana Ángel Casero. 
El presidente Vicente Solá no ha acudido solo a este acto, ya que durante casi tres horas el trofeo de la Liga Endesa logrado por Valencia Basket ha estado expuesto en el salón en el que se ha ofrecido el cocktail de bienvenida. Han sido muchos los peñistas del Valencia CF que se han decidido a levantar la copa o a realizarse una foto para el recuerdo con el galardón que acredita al Valencia Basket como vigente campeón de la ACB.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de agosto de 2017. 11:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *